Anterior

Anterior

01/05/2017

Juntos sin barreras

Todos juntos sin límites. Esta mañana se ha celebrado el III Torneo #ELKARRION Real Sociedad Saria, organizado por Real Sociedad Fundazioa junto con ATZEGI (Asociación Guipuzcoana de ayuda a personas con discapacidad intelectual) y que este año ha contado con la participación de los clubes convenidos Añorga, Ostadar y Billabona. La ilusión y felicidad de los participantes ha roto todas las barreras en una mañana de gran ambiente en Zubieta.

A las diez ha comenzado este trofeo en los campos z4 y z5 de Zubieta con una novedad en el formato: en esta ocasión los encuentros han sido de 4x4, sumando un jugador más que en las anteriores ediciones (3x3). Todos los jugadores han participado bajo las mismas condiciones y normas, lo que ha hecho desaparecer cualquier tipo de límites.

Los futbolistas de la cantera txuri urdin han tenido la ocasión de jugar con deportistas que tienen discapacidad intelectual, una acción que enriquece, sin duda, el itinerario formativo de los jugadores del fútbol base de la Real. Todos los jugadores, tanto de Atzegi como los canteranos, han mostrado una gran ilusión durante el torneo y se han sentido muy integrados.

Jugar en las instalaciones txuri urdin ha sido una experiencia inolvidable para demostrar que no existe ningún límite en las personas. El ambiente en Zubieta ha sido magnífico para pasar una gran mañana en el que se ha demostrado que todos juntos somos más fuertes.

En el III Torneo #ELKARRION Real Sociedad Saria han estado presentes Jokin Aperribay, presidente de Real Sociedad Fundazioa, Nekane Soria, consejera de la Real, Andoni Iraola, director de Real Sociedad Fundazioa, Xabi Prieto, capitán del primer equipo, y Aintzane Encinas e Itziar Gastearena, jugadoras del equipo femenino. Por parte de Atzegi, han acudido su director Mitxel Lakunza y Oscar Carcedo, Responsable del Servicio de Ocio y Participación Social.


Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.