Anterior

Anterior

14/10/2016

Tu foto con el equipo femenino

La relación de los niños que se sacarán la foto antes del partido contra el RCD Espanyol es la siguiente:

NAROA BERISTAIN SERRANO,
ENEKO BERISTAIN SERRANO,
CLARA MORALES,
ALBA ESCRIBANO,
ANE PAMPANO,
DANIELA RODRIGUEZ,
JUNE RUIZ.

A través de esta actividad la Real Sociedad da la oportunidad a niños y niñas entre 4 y 16 años de conocer más de cerca a las jugadoras del equipo femenino de la Real Sociedad y poder fotografiarse con ellas antes del partido en Zubieta. Para ello hay que seguir 3 pasos:

1. Solicitud.

Enviar un e-mail a la dirección foto.neskak@realsociedad.eus desde el lunes de la semana en la que se disputa el partido en Zubieta (desde la madrugada del domingo al lunes).

Únicamente, se aceptarán peticiones que vengan con todos los datos completos y sólo se pueden anotar 4 niños por e-mail.

Datos a indicar en el e-mail:

• Nombre y apellidos
• Edad
• Nº de teléfono
• Email

El viernes podrá consultar en esta página web www.realsociedad.eus (sección Realzale Gazteak), los nombres de los niños que han sido seleccionados para la foto con el primer equipo femenino de la Real Sociedad.

Se admitirán únicamente inscripciones dentro de la semana de partido en casa. Se seleccionarán los 40 primeros niños y se hará por riguroso orden de petición.

2. Partido. Zubieta.

El día del partido, desde 15 minutos antes del comienzo, los niños tendrán que acudir a la puerta de acceso del campo donde se dispute el partido del equipo femenino.

Sólo podrán acceder los niños que estén en la lista y vengan vestidos con equipación de la Real Sociedad.

El acceso al césped sólo estará permitido para a aquellas personas que cumplan las condiciones indicadas anteriormente.
En los partidos que se declaren de pago, cada niño que participe en la foto recibirá 2 entradas para presenciar el partido en Zubieta.

3. Foto

La semana posterior al partido, se enviará la foto de equipo al email indicado en la solicitud.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.