Anterior

Anterior

28/03/2016

El FC Porto, campeón de la final sub-17 del Torneo Internacional

Después de la vibrante final sub-13, el FC Porto y el SE Palmeiras han protagonizado la final sub-17 en el mismo escenario, en el campo José Luis Orbegozo de Zubieta. Ante un público entregado que ha llenado las gradas, el FC Porto se ha proclamado campeón de la final sub-17 del Torneo Internacional de la Real Sociedad tras ganar 1-3 al SE Palmeiras.

La igualdad y la intensidad han estado presentes durante toda la primera parte. El respeto entre los dos conjuntos ha hecho que apenas se hayan creado ocasiones claras de gol. Pero en una llegada peligrosa del conjunto portugués, en el minuto 34, ha llegado el primer gol del encuentro. Leandro Fernandes ha puesto por delante al FC Porto tras una jugada a balón parado.

En la segunda mitad, el FC Porto ha dominado más el encuentro y ha llegado con más peligro al área rival. Así, en el minuto 55, Leandro Fernandes ha aumentado la ventaja en el marcador tras definir bien ante el guardameta. Tres minutos después, ha llegado el tercer gol del conjunto de Oporto que ha sido marcado por un defensa del SE Palmeiras en propia puerta. Siete minutos para la finalización del encuentro, los brasileños han recortado distancias con un gol del Gabriel Barbosa de penalti. Con el 1-3 en el marcador, se ha llegado al final del encuentro.

Por otra parte, antes de la final sub-17, se han disputado los encuentros para decidir la clasificación final del torneo. El RC Celta de Vigo ha ganado 2-1 ante el Girondins de Burdeos, mientras que el encuentro entre el CA Osasuna y la Real Sociedad ha finalizado en empate a dos. Tras los resultados de hoy, el RC Celta de Vigo ha logrado la tercera plaza del torneo, el CA Osasuna la cuarta, la Real Sociedad la quinta y el Girondins de Burdeos la sexta.


Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.