Anterior

Anterior

28/03/2016

El Real Madrid se impone al Celta en la final del Torneo Internacional sub-13

El Real Madrid CF se ha proclamado campeón del Torneo Internacional sub-13 tras vencer por cero goles a dos al RC Celta de Vigo en la final disputada esta mañana en el José Luis Orbegozo de Zubieta. El conjunto blanco ha logrado adelantarse de falta directa pasado el minuto 20 ante un conjunto vigués que se ha quedado con diez jugadores en el primer tiempo. En los segundos veinticinco minutos, los celestes han tratado de hacer daño mediante ataques rápidos, pero los merengues han logrado el definitivo cero a dos.

A lo largo de la mañana de hoy también se han disputado los partidos para configurar la clasificación final del torneo organizado por Real Sociedad Fundazioa. El Valencia CF ha ganado por un gol a cero a la Real Sociedad para terminar en el tercer puesto. Los rojillos de Osasuna han concluido en la quinta plaza tras doblegar por cuatro goles a cero al Girondins de Burdeos. Antiguoko y Tolosa han terminado en séptimo y octavo lugar respectivamente.


Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.