Anterior

Anterior

02/09/2013

Programa educativo interno

El programa educativo es la herramienta para la transmisión de los valores que desde Real Sociedad FUNDAZIOA se quieren transmitir. Esta educación en valores constituye el soporte de todos los programas y actividades de la Fundación tanto las referidas a la formación, como en las destinadas a llevar adelante la función social de la Real Sociedad. De esta manera, los valores se trabajan de manera transversal en todas las actividades de la Fundación.

Objetivo: acercamiento del club a las familias y a los centros educativos de los jugadores para una mejor coordinación en la formación integral del jugador.

Objetivos específicos: concienciar a los padres sobre su rol. Equilibrar desarrollo personal y social. Ayudar a padres a introducir conductas y hábitos que favorezcan la actividad deportiva. Ayudarles a detectar conflictos. Generar confianza de los padres en la Real Sociedad como institución educadora de sus hijos.

  • MODELO PLANIFICACIÓN PARA INTEGRACIÓN DE PADRES EN FORMACIÓN DEPORTIVA DE HIJOS.
  • MECANISMO FORMACIÓN E INFORMACIÓN
  • MECANISMO COMUNICACIÓN
  • DETECCIÓN Y SOLUCIÓN PROBLEMAS
  • COORDINADO POR UN ORGANO GESTOR COMPUESTO POR RESP. DEPORTIVO Y COORD. EDUCACIÓN.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.