Anterior

Anterior

02/09/2013

Qué hacemos

La actividad de Real Sociedad FUNDAZIOA se desarrolla en base a unos programas que se agrupan en torno a dos ejes fundamentales:

Por una parte la FORMACIÓN. Constituye el corazón de la actividad de la Fundación. La formación de jóvenes deportistas, en especial futbolistas, siempre buscando el necesario equilibrio personal y social del deportista, es la actividad principal de la Fundación. Esta labor de formación será imposible de desarrollar si no fuera por la imprescindible colaboración de todos los agentes del fútbol guipuzcoano y muy especialmente los clubes. Real Sociedad FUNDAZIOA tiene la vocación de ser una herramienta de apoyo, de asesoramiento del fútbol guipuzcoano.

Por otra parte, la FUNCIÓN SOCIAL. A través de sus programas, Real Sociedad FUNDAZIOA quiere hacer frente a la responsabilidad social que le corresponde en la medida de que la Real Sociedad es un referente de la sociedad guipuzcoana que va más allá de la práctica del fútbol. Real Sociedad FUNDAZIOA pretende fundamentalmente a través del deporte, pero también potenciando otro tipo de manifestaciones culturales y sociales, dar respuesta a esa responsabilidad social que le viene dada.

El nexo de unión entre las actividades y programas de ambos ejes, es la educación en valores que constituye la esencia de lo que es la Real Sociedad. Una manera de comportarse que representa a una manera de ser, la de Gipuzkoa.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.