Anterior

Anterior

10/10/2016

Información general RS Udalekuak

Un año más, la Real Sociedad pone en marcha sus campamentos de verano.

Esta actividad, orientada a niños y niñas entre 7 y 13 años, tiene lugar durante el mes de julio.

Experiencia inolvidable que transcurrirá en la zona del Baztan, exactamente en Elizondo y el hospedaje será en el magnífico albergue de Lecaroz.

Haga click aquí para ver las instalaciones

En cuanto a fútbol se refiere, se trabajarán conceptos técnico-tácticos mediante juegos-ejercicios individuales y colectivos. También un día o dos se aprovecha para trabajar nociones básicas del puesto específico de portero. Después, alternamos con más deportes, juegos, piscinas, excuersiones,etc.

Por supuesto, veremos el Estadio de Anoeta por dentro, con el vestuario del 1er equipo preparado tal y como se lo encuentran los jugadores en los partidos, la sala de prensa, el terreno de juego y haremos la tradicional carrera entre niñ@s en la pista de atletismo.

Queremos destacar que además de formar deportivamente, desde Real Sociedad Fundazioa aprovechamos estos campamentos para trabajar otros valores además de los que te aportan los propios deportes. Nos apoyamos en los campamentos para que l@s más pequeñ@s trabajen su autonomía, sus hábitos de higiene, el respeto hacia los compañeros y entrenadores-monitores, el compañerismo, que aprendan a trabajar tanto individualmente como en grupo y así, poder formarse ante la vida.

Para todo esto contamos con un grupo profesional y especializado tanto en el ámbito deportivo como en el pedágogico.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.