Anterior

Anterior

10/10/2016

Información general

Esta actividad, organizada por Real Sociedad Fundazioa, está orientada a niños y niñas nacid@s entre el 2001 y 2008, ambos inclusive, y tiene lugar durante la segunda semana santa (semana de Pascua). Se realiza durante 4 días con la participación de unos 150 niñ@s máximo.

Las actividades tienen lugar en las instalaciones de Zubieta XXI, donde los participantes pueden conocer de cerca a sus ídolos y aprender con la metodología RS.

En cuanto al fútbol se refiere, se trabajarán conceptos técnico tácticos individualmente y grupalmente en la parte principal de la mañana. Este curso, como novedad, incluimos grupo específico de porteros. Después se alternará con otros deportes como el baloncesto, la pelota, herri kirolak y juegos alternativos para lo cual hacemos uso también de la ikastola Landaberri que está junto a las instalaciones de Zubieta XXI.

Además de formar deportivamente, desde Real Sociedad Fundazioa aprovechamos este tipo de actividades dirigidas a l@s más pequeñ@s para también enseñarles respeto, trabajo en grupo, autonomía, responsabilidad, etc.

Para todo esto contamos con un grupo profesional y especializado tanto en el ámbito deportivo como en el pedagógico.

Uso de cookies

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.